domingo, 29 de abril de 2012


Aproximadamente hace unos 3 años descubrí lo que era Voluntades, una organización de jóvenes voluntarios donde los verbos “creer” y “soñar” son fundamentales para su labor sábado a sábado; es así como me uní a uno de sus proyectos: Nietos por Amor.
Luego de los nervios de todo primer día, terminé más que “contenta de hacer una buena labor”, terminé emocionada, inspirada y renovada! Ese día al llegar a casa luego de esa primera y nueva experiencia pensaba en cada una de las historias de los adultos mayores del hogar y en la sensación de impotencia por no poder hacer ciertas cosas por ellos, esto no era ni es fácil pero no por ello cambiar un poco la realidad en la que viven es imposible; entonces decidí comprometerme con este gran sueño.
Con el tiempo descubrí que más que un voluntariado, Voluntades y Nietos por Amor, se habían convertido no solo en un sueño que comenzaba a hacerse realidad sino también en una parte imprescindible para mi vida. Desde ese momento mis sábados no son los mismos, son mucho mejor de lo que imagine.
Soy estudiante de psicología y si bien uno de los primeros motivos que tuve al ingresar a esta organización y a este proyecto fue el adquirir nuevos conocimientos y experiencias afines a mi carrera, encontré mucho más que eso ; encontré una familia, nuevos amigos y unos abuelos maravillosamente hermosos!
Fue un crecimiento no solo profesional sino también personal .Simplemente amo Voluntades y a Nietos por Amor! Anímate a compartir esta experiencia con nosotros.

Por
Lesly Llanos